miércoles, 19 de noviembre de 2008

MAS SOBRE DEPILACION

UN BLOG DE DEPILACION Y ESTETICA
http://cuerpodepilado.blogspot.com/

YOSHI











ALY







DEPILACION DEL VELLO PUBICO

De acuerdo al Diccionario Práctico para el Conocimiento Sexual, de Claudio Alarco, el pubis "es la parte inferior del vientre que a partir de la pubertad está cubierto de vello. Su relieve en la mujer es más saliente que en el hombre y recibe el nombre de Monte de Venus". Específicamente, el Monte de Venus es la "prominencia grasosa encima de la vulva, entre la parte inferior de la pared abdominal y el comienzo de los labios mayores. A partir de la pubertad se encuentra cubierto de vello. Es una zona erógena importante de la mujer".
Entonces, se hace necesario distinguir entre el vello púbico de la mujer y del hombre, ya que se encuentran en zonas no equivalentes en los órganos externos. El del hombre está en el pubis y cubre en menor cantidad los testículos y la base del pene, pero no el pene propiamente tal. No ocurre lo mismo con la mujer.
El urólogo Álvaro Gómez Gallo enfatiza que "para referirse al vello púbico hay que diferenciar el hombre de la mujer. El vello pubiano en la mujer se llama también Monte de Venus, lo que significa que siempre ha estado relacionado con la sensualidad y sexualidad. La función fundamental del punto de vista estético femenino del vello pubiano se relaciona con sus rasgos determinantes que pueden llevar a excitar a un hombre, por ello lo cuidan muy delicadamente y lo adornan para dejarlo con un corte bien presentado, lo que tiene un efecto muy favorable en la relación de pareja".
Según el sexólogo hay que tomar precauciones de higiene para evitar enfermedades de transmisión sexual, porque las infecciones en el pubis se producen por contacto físico, la mayoría de las veces, y no porque se tenga más o menos rasurado el vello. "Es lo mismo que cuidarse el pelo de la cabeza, allí no se van a generar infecciones por tener más o menos cabello, sólo hay que lavárselo regularmente para impedir la formación de enfermedades como piojos, liendres o alergias", compara el profesional.
CORTE Y DEPILACIÓNEl facultativo asegura que el recorte y depilación no ocasiona ningún tipo de riesgo de daños o enfermedades. "El único efecto que se produce es cosmético e incluso hay mujeres que les molesta y desagrada el vello pubiano, por lo que se lo rasuran. Otras lo hacen por razones de oficio, como las que se dedican a la pornografía, principalmente en Estados Unidos, Brasil y países de Europa", explica Gómez.
Según estudios norteamericanos, ese no es un factor determinante a la hora de enfrentar una relación sexual. Asimismo, el vello abundante del varón es asociado a virilidad y masculinidad en algunas sociedades, aunque muchos optan por la depilación para que algunos no se enreden en el glande y provoquen inesperados tirones y dolores.
Para algunas sociedades, el vello púbico del hombre es equivalente a la melena del león; o sea, símbolo de fuerza, claro que en Egipto, por ejemplo, los hombres se depilaban y las mujeres no. O sea, en cuestión de opciones hay variedad.
Rasurarse el vello pubiano no es una modalidad reciente, porque está demostrado que hombres y mujeres se depilaron en algunas épocas.
Hasta hace poco tiempo, en la realización de su arte erótico, japoneses y japonesas tenían como modalidad no afeitarse el vello púbico. Es más, en el caso del hombre el vello reforzaba y le daba cuerpo al pene, para que se visualizara más grande y llamativo ante la vista femenina.
Ello puede contrastarse con las mujeres que les produce pudor desnudarse frente al hombre para tener relaciones sexuales si es que no han recortado o afeitado su pubis.
La depilación del vello púbico del hombre ha aumentado en los últimos años, aunque muchos optan solo por rebajarse.
Ante estas necesidades, han surgido los depiladores y depiladoras especialistas en esas zonas íntimas, quienes con sumo cuidado atienden a su clientela.
Cada vez son más las mujeres y hombres que se depilan completamente el pubis, por estética u otras razones. La tendencia ha permitido surgir a depiladores(as) especialistas en esa íntima zona.

VAGINOPLASTIA: LO MAS INTIMO EN CIRUGIA ESTETICA



Desde hace décadas, las mujeres y hombres no dudan en recurrir a la varita mágica de los cirujanos plásticos con la única finalidad de frenar el tic-tac del relog biológico. Pero ahora esos hombres y mujeres pueden ir más allá gracias a los alcances de la cirugía plástica recostructiva en el área genitourinaria.
Hasta hace unos años, la vaginoplastía o rejuvenecimiento vaginal sólo era una opción a la que se recurría para corregir los problemas de incontinencia urinaria que sufren muchas mujeres al toser o al reir. En estos casos se les practicaba una recostrución de los músculos del perine y asunto arreglado. Aunque ultimamente se ha popilarizado toda una gama de terapias enfocadas a mejorar el aspecto de dicha zona y conseguir que sea igual que cuando tenían 15 años. Incluso algunas pacientes que desean ocultar el hecho de haber perdido la virginidad optan por la recostrucción del himen.
Los detalles o el porque de ello son insospechadamente variados. Por ejemplo, hay mujeres que no se atreven a usar pantalones ajustados, pues su monte de venus es muy alto o tienen mucha grasa acumulada, y una lipoescultura en las caderas ayuda a disminuir el volumen. Otro problema muy frecuente son los labios mayores o menores. Para aquellas con labios menores muy grandes, la solución es una reducción o restructuración en la que también se corrigen arrugas y flacidez.
En el polo opuesto están las que quieren aumentarse el volumen de sus labios o el de la vulva. Para ellas, la opción es una lipotransferencia, un proceso donde se extrae grasa de otra parte del cuerpo o se usa un implante similar a una prótesis. De este modo pueden eliminarse cicatrices, verrrugas y fístulas. Al estrechar la cavidad vaginal, que se ensancha tras los partos, aumenta el roce entre los órganos sexuales y las terminaciones nerviosas y con ello la satisfacción sexual mejora.
En Estados Unidos, Brasil y Argentina estos tratamientos causan furor desde hace 5 años, pero en México por lo general las mujeres sienten pena al reconocer que tienen problemas como éste y al mostrar sus genitales. No obstante se ha ido poco a poco eliminando el tabú y hay pacientes que llegan con una fotografía de chicas que aparecen en revistas pronográficas, para salir del quirófano con esa misma vagina.
Someterse a cualquiera de estas intervenciones es relativamente rápido, (durante una hora y media dos horas), pues se practica con anestesia local, son cirugías poco invasivas y por lo general no requieren de ingreso hospitalario. Además los precios dependiendo del tratamiento suelen estar al alcance de casi todos los bolsillos que permiten otro tipo de retoques estéticos. El costo oscila entre 10 mil y los 25 mil pesos (1,000 y 2,500 dólares). Si a eso sumamos que ya es posible tener paquetes para retocar la nariz y aumentar la talla de los senos en un asola operación, quizá el mal trago pueda ser aprovechado para rejuvenecer las zonas más íntimas del cuerpo, que lo sabemos, también sufren los estragos del tiempo.
Bllanqueamiento anal y vaginal
Otro tratamiento que se ha puesto de moda entre ambos sexos es el blanqueamiento anal. Este procedimiento, a través del cual se aclara la piel al rededor del ano, consiste en aplicar ácido glicólico (extraído de las frutas) y de forma complementaria, utilizar cremas despigmentantes. Lograr el resultado deseado depende del grado de obscureciemiento de la piel, pero suele llevar de cuatro a diez sesiones. (Por espacio de 15 días entre una y otra) y el precio de un tratamiento así asciende a unos 3mil pesos por cada visita (unos 300 dólares por visita).
Los hombres y las mujeres de más de 25 años, sobre todos los que son obesos suelen padecer acantosis nigricans, un transtorno cutáneo caracterizado por piel obscura, gruesa, y aterciopelada en las áreas flexibles y los pliegues del cuerpo como son la entrepierna, las axilas, las areas del cuello y genital.
Además del blanqueamiento anal existe el vaginal. La cavidad vaginal suele estar obscurecida por el hierrro que contiene la sangre de la mujer, cuando menstrua obscurece la zona, y para aclararla se lleva acabo un peeling con ácido glicólico y con ácido tricloacético.

SEXO ORAL Y CANCER EN LA GARGANTA

El virus del papiloma humano es un grupo de diversas clases de virus que se relacionan con algunos cánceres y es el responsable de la mayoría de cánceres del cuello uterino.
Treinta de sus cien variedades pueden transmitirse por contacto sexual. Un estudio de la Universidad de Odontología de Suecia indica que cuando se practica sexo oral se está expuesto a contraer cáncer de boca.
El informe recomienda a través del dentista responsable del mismo, Kerstin Rosenquist, desterrar el sexo oral de la vida íntima ya que puede provocar tumores bucales.
La investigación contó con mil seiscientos pacientes con la enfermedad oral y otras mil setecientas personas sanas de Europa, Australia, Cuba y Sudán.
Aquellos que padecían el mal, que portaban una variedad del papiloma humano HPV16, tenían más del triple de probabilidad de decir que habían practicado sexo oral que los que no estaban infectados con la misma cepa.
“No hay que alarmar al mundo sexual que con esta noticia está aterrado, pero es bueno saber que la estimulación bucal de los genitales (femeninos y masculinos), puede contaminar la boca”, comenta el sexólogo argentino Horacio Salaverry.
La mayoría de las infecciones por HPV se curan. “Se debe saber que el cáncer oro faríngeo es poco común y que una persona que porte el HPV es muy probable que nunca lo desarrolle”, explica el oncólogo argentino Mario Alberto Giménez Prandi.
Los especialistas le otorgan crédito a este informe ya que mientras el índice de la mayoría de los cánceres de cuello y cabeza han disminuido durante los últimos treinta años debido a que mucha gente ha dejado de fumar, los niveles de cánceres de boca y garganta han aumentado.
”El cáncer de cuello de útero es resultado de una enfermedad de transmisión sexual. La gente debe ser consciente de que puede contraer cáncer de boca, garganta o lengua debido al contacto sexual”, indica el oncólogo.
“Por el momento, hasta comprobar la eficacia de la vacuna en mujeres y niñas contra el cáncer de cuello uterino y que pueda servir también para evitar otros variedades cancerígenas, es importante que las mujeres que hayan obtenido un resultado anormal en su estudio de Papanicolaou no practiquen el sexo oral con sus parejas, al menos hasta consultar con un especialista y nunca olvidar usar la debida protección”, aconseja.
La trascendencia de este estudio se centra en que la investigación tiene relación con el aumento anual de casos de cáncer en las amígdalas y en la base de la lengua que viene aumentando desde 1973 sobre todo en Estados Unidos.
“La extensión de esta práctica en adolescentes y jóvenes podría estar colaborando con este incremento”, intuye Giménez Prandi.
A través de este descubrimiento, se abre un nuevo horizonte para contrarrestar la enfermedad.
Por un lado se intentará combatir los efectos nocivos del tabaco y alcohol y difundir la nocividad que ambos generan y por otra parte se estudiará más a fondo la inestabilidad genética producida por el virus HPV.
Conviene saber:
- El uso del condón reduce ampliamente el riesgo de contraer la enfermedad.
- No hay que alarmarse. Solamente saber que esta realidad existe. Se considera que entre un 75 por ciento y un 90 por ciento de todos los casos de cáncer bucal son ocasionados por el tabaco y el alcohol.
- Mantener una sola pareja sexual para reducir las probabilidades de infección.
- Es aconsejable realizarse estudios ginecológicos y dentales periódicos.
Infección por HPV: signos de alarma
Consultar con un médico si:
- Si tiene llagas en la boca o labio que no sanan
- Si siente dolor crónico de garganta
- Si se evidencia un sangrado o dolor de boca
- Si se observa un parche rojo o blanco en encías, lengua o boca
- Si se tiene un bulto en la boca o garganta.
Fuente www.enplenitud.com

lacey







GERALDINE BAZAN EN H EXTREMO

POR FIN SALIO A LA VENTA EL NUMERO DE H EXTREMO, CON GERALDINE BAZAN, EN PORTADA. ADQUIERELA Y ADMIRA POR VEZ PRIMERA LA EXHUBERANTE BELLEZA DE ESTA GRAN ACTRIZ.

martes, 18 de noviembre de 2008

HISTORIA DE LA TANGA

Antes de nada, vamos a remontarnos a los ancestros de esta prenda de vestir: podemos afirmar categóricamente que tangas siempre existieron a lo largo de la Historia de la Humanidad, en muchos casos, vestidos tanto por hombres como por mujeres. Los "taparrabos" eran empleados por muchos modelos artísticos no deseosos de mostrar sus "verguenzas" al pintor o escultor de turno. Los japoneses emplean el "fundoshi" como prenda tradicional, una tira de paño que enrollada de tal manera que su forma termina pareciéndose al taparrabos. Otras tribus usaban para sus mujeres un triángulo de arcilla unido por tres tiras de cuero o cuerdas.A principios de los años '40 comienza una ola de censura y moralidad en los USA; es el conocido como "Código Hayes". Entre otras cosas, los puritanos intentaron cancelar los espectáculos de striptease, pero como les reulta imposible, intentan atajar el asunto dotando de cierta moralidad a las bailarinas al obligarlas a no mostrar ni sus pezones ni su pubis. Los empresarios logran eludir dichas propuestas gracias al uso por parte de las strippers de braguitas que dajaban al descubierto las nalgas y a unos pompones o borlas adheridas a sus pezones...así nace esta estética tan "kitsch" . Podemos afirmar que el tanga tuvo unos orígenes erótico-festivos .Pero la auténtica historia y revolución comienza en los años '70 en Brasil . Existen muchas discrepancias sobre la autoría de esta prenda. Se cuenta que en 1972, una muchacha de Ipanema, Ines Mynseenn para atraer las miradas durante una fiesta playera decidió recortarse la parte trasera de su bikini. Sobra decir que consiguió su objetivo . Al cabo de un mes, surgieron imitadoras que comenzaron a poblar las playas de Río luciendo "cortininha", nombre que recibió por aquel entonces este antecesor del tanga.Es en 1974 cuando se fecha oficialmente el alumbramiento del tanga, aunque no está del todo claro quien fue su creador. Muchos afirman que fue el diseñador genovés Carlo Ficcardi , mientras que otros sectores se decantan por el brasileño Ricardo Amato . Amato tuvo la osadía de realizar una sesión fotográfica en la que su modelo, Rose di Prime, posaba en tanga. La publicación de estas fotografías causó gran revuelo, ya que por aquel entonces, Brasil atravesaba una dictadura, cuyo Gobierno, escandalizado decidió prohibir esta prenda en todas las playas . Sin embargo, ni los arrestos ni las multas impidieron la invasión de "garotas" en tanga, ya que suponía un acto de rebeldía política . Finalmente, en 1976 se levanta la prohibición.En 1977, en la portada del Vogue (revista de moda) aparece una modelo en tanga.En 1981, la compañía norteamericana Fredericks of Hollywood apuesta por el tanga dentro de su colección, creyendo en el futuro estético y comercial...pero sus ingresos son simbólicos. Denominada por los americanos como Thong, String o G-String, esta prenda recibe furiosas críticas: "será un rotundo fracaso;ninguna mujer decente se atrevería a ponérselo" le decían a Mellinger Frederick, que haciendo caso omiso, prosiguió con el negocio, e incluso se atrevió a coproducir películas como "Lío en Río", en la que aparece una jovencísima Demi Moore paseando su cuerpo por las playas cariocas cubierto por un pequeño tanga.A pesar del poco tirón inicial, las ventas comienzan a incrementarse vertiginosamente a finales de los 90's. En 1998, Monica Lewinsky declara ante el fiscal que la líbido de Bill Clinton se despertó gracias a la visualización de su tanga; esto provoca que las ventas aumenten un 80% .La famosa compañía de lencería Victoria's Secret ayudó a dignificar esta prenda, dotándola de una imagen de refinamiento y glamour. Sobre el origen etimológico, también hay varias discrepancias:- nombre del puerto y ciudad de Tanzania- derivación de la voz portuguesa que denomina a la tribu Tapuya, oriunda de Brasil y que seviste con una prenda similar.- procedente de un dialecto africano, el Kimbumdo, cuyo significado es "pañal". Y antes de que me digan de que este post sin fotos no vale nada, unos ejemplos de los diverso tangas existentes y/o su evolución...El primero sería la braguita brasileña tipo cortininha, que aunque no sea un tanga propiamente dicho, colocándolo de forma estratégica cumple las mismas funciones estéticas (y prácticas)Los dos siguientes siguen siendo estilos brasileños.El cuarto sería un tanga en su concepto estricto.El último corresponde a las últimas tendencias, casi minimalista. Es lo que denominaríamos como G-string y que otros tantos como "hilo dental"

TAWNEE







sarah











mas satin







lunes, 17 de noviembre de 2008

LAS PANTIES

LA HISTORIA DE LAS PANTALETAS. (DE CNN EXPANSION)
El Museo de la Industria en esta ciudad de Polonia acaba de montar una exhibición en la que se registra la evolución de la ropa interior femenina desde las largas pantaletas y apretados corpiños de principios del siglo XX hasta las diminutas tangas de hoy en día.
''La ropa interior se mantenía bastante oculta en el pasado'', dijo Ewa Sieranska, curadora en el Museo Central de Textiles en Lodz, que prestó 140 artículos a la exhibición titulada ''Desde las pantaletas hasta las tangas''.
''A principios del siglo 20 no podías enseñar absolutamente nada de ellas, y luego sólo un poco, mientras que ahora están en todas partes'', agregó.
La ropa interior femenina evolucionó en la medida que el rol de las mujeres en la sociedad se iba modificando.
Las cómodas o gaveteros de principios de los 1900 dieron paso a estilos más modernos en los 1920, incluyendo los portaligas que sostenían las medias de las mujeres que recién se integraban a la fuerza trabajadora.
Entre los artículos más sobresalientes en exhibición figuran un portaligas blanco con corazones rosados y broches para agarrar medias de seda, un estilo muy popular antes de que las pantimedias se inventaran en los 1960.
También hay pantaletas hasta la rodilla fabricadas en algodón con lazos en el borde, camisetas de uso diario, batas y corpiños de dos piezas.
El nilón se hizo popular en la década de 1970, mientras que los materiales naturales como el algodón aún se mantienen entre los preferidos.
En 1980, cuando Polonia estaba bajo un régimen comunista pasando por diversas crisis políticas y económicas, los llamados ''tygodniowki'', que venían en paquetes de siete, uno para cada día de la semana, eran las prendas íntimas más usuales.
La exhibición, que abrió en enero y se extiende hasta marzo, también cuenta con algunas piezas masculinas como los calzoncillos largos, batas y los suspensores de los 1930.
A diferencia de la ropa interior femenina, las prendas de hombre han cambiado poco a lo largo de la historia, así que la colección está compuesta mayormente por lo que una vez se llamó los ''inmencionables'' de las mujeres.
''Cuando la gente vino a ver la exhibición, surgieron muchas diferentes reacciones'', recordó la curadora Ewa Klysz. ''Pero estos artículos han sido objeto de una investigación histórica. Es una exhibición seria''.






HOLA A TODOS, A QUIENES LE GUSTE SENTIR EL ROCE DE ESTA TELA, CALIDA, SUAVE Y TERSA, VIENBENIDOS.