lunes, 22 de diciembre de 2008

TIPOS DE PANTYS

El elegir de tu ropa interior debe ser tomado con la misma importancia como elegir la demás ropa externa. La elección de la ropa interior es importante porque esta tiene la función de proteger las partes que cubre y dar silueta a tu cuerpo. La lencería puede ayudarte a que luzcas mejor.En lencería no hay una pieza mejor que otra, esto depende del gusto personal, de la ropa que se use, el tipo de cuerpo y aun el clima donde se viva. El punto más importante a recordar es que no hay que comprar ropa que acentúe las partes negativas.

Estos son algunos puntos para tener en cuenta:

1- Si vives en climas calidos es recomendable utilizar lencería de algodón, ya que permite respirar mas que otro tipo de tela. Además son muy cómodos.

2- Los materiales con importantes por ejemplo: si los bikinis tienen un bello encaje pero este te causara rasguños o picazón es preferible no usarlo. Los nuevos tejidos de micro fibra tiene la ventaja de casi no notarse por lo que no se muestran las temidas líneas bajo la ropa. La ropa interior tiene que ser cómoda.

3- Cuando eliges tu ropa interior debes tener en cuanta la forma de tu cuerpo. Algunos calzones te pueden ayudar a reducir la atención de tu centro, a levantar más las nalgas, etc.4- Si el abdomen no es plano o casi plano (hay panza, barriga o tripa) evita las piezas muy bajas porque pueden marcar la barriga y en algunas piezas de ropa esto se nota, además puede ser incomodo. Casi todos los estilo de ropa interior vienen en varias alturas. Si el abdomen es muy protuberante es preferible usar un panty completo que llegue casi hasta la cintura o una faja ligera (que no apriete mucho) que llegue hasta la línea del busto.5- Si las caderas son anchas, no es buena idea usar tangas, ya que harán que tus caderas se vean más amplias y la persona puede verse más gordita.

5- Si hay celulitis procura no usar pantys con laterales angostos.

7- Si tus caderas son pequeñas y deseas resaltar tu cintura usa pantys de corte alto en la pierna.

8- Si usas hilos recuerda que estos pueden causar infecciones vaginales si la parte de atrás es muy delgada. Esto se debe a que se mueven y fácilmente las bacterias del ano llegan a la vagina.

9- Los hilos son la mejor prenda para evitar las líneas en la ropa pero algunas mujeres las encuentran incomodas. Cuando se usa ropa ajustada es preferible usarlos.

10- Hasta hace poco los hilos reinaban como la prenda más sexy y la mas usada pero esto esta cambiando. Los boy shorts (pantaloncillos o cacheteras) está de moda y por ofrecer tanta comodidad su popularidad esta creciendo. Los boy shorts son ideales para mujeres con un trasero bonito pero todas los podemos usar.

11- En lencería puedes usar tus colores favoritos pero el color ideal para que no se note es algo parecido al color de tu piel. Si usas pantalones blancos este es el mejor color a usarse no el blanco. Si quieres que tu piel resalte usa colores contrastantes.

12- Cuando quieras sentirte sensual los pantys son de gran ayuda, la seda y el encaje son las mejores telas para este propósito aunque muchos nuevos tejidos se les compara. Las prendas hechas con estas telas son ligeras, ajustadas y suaves al tacto. A veces si son muy ornamentadas pueden notarse sobre la ropa.


Cuando utilizar los diferentes tipos de pantys:
1- El hilo es utilizado cuando usas pantalones que son muy ajustados.
2- Los boxers, pantys, boy shorts cuando duermes, cuando haces ejercicio cuando quieres estar cómoda.
3- Si tus caderas son anchas busca pantys con corte alto esto hará que tus piernas sean vistas mas estilizadas.
4- Si tu contextura es mediana, opta mas por los colores oscuros, los claros te harán ver más anchas de lo que en realidad eres.
5- Si eres alta y no tienes muchas curvas, busca tangas en forma de V6- Si vas a mostrar las piernas y estas son cortas puedes usar un panty con pierna alta para que se vean mas largas.No te conformes con solo un tipo de ropa interior experimenta y descubre cual es mejor para ti y para cada ocasión.
Salma Hayek dijo en una ocasión que la sensualidad comienza usando ropa interior bonita

GEMELAS GARTER







DIDI











CAROLINE











CANDY







domingo, 21 de diciembre de 2008

La historia de la toalla femenina

La historia de la toalla femenina
Por: Carlos Ibarra

Las mujeres que hoy tienen más de 50 años, probablemente recuerden las compresas de tela que algunas de ellas usaban 4 veces o más al día durante su periodo menstrual, y que tenían que lavar, y a veces hervir para desinfectarlos. Estas son las precursoras de las toallas femeninas.
Sin embargo, fueron las enfermeras del servicio Norteamericano durante la primera guerra mundial, en 1917, quienes comenzaron a usar algodón en capas para obtener una mayor higiene. De hecho no era algodón propiamente, sino Celulosa, que resultó ser 5 veces más absorbente que el algodón común, esta celulosa fue desarrollada por Kimberly-Clark quien lo produjo en serie para la Cruz Roja. Las enfermeras hacían compresas con este novedoso material para sanar las heridas de los soldados, y así nació la primera toalla sanitaria desechable bajo el nombre de “Kotex”.


¿Por qué se le llamó Kotex?

En 1920 se introduce al mercado la primera toalla femenina “Kotex” en los Estados Unidos. El origen de la palabra Kotex viene de “cotton” (algodón) y “texture” (textura). Su primer campaña para anunciar el producto, incluía la imagen de una mujer muy sofisticada para facilitar su publicidad.
Kotex fue el primero en romper paradigmas y hacer publicidad sobre un tema “tabú” para su época.
Durante mucho tiempo se tuvo resuelto el tema de la higiene, pero no así el de la comodidad; ya que por un largo periodo las toallas, aunque desechables, eran gruesas y totalmente rectangulares, contenían tiras en los extremos y se requería de un cinturón elástico para mantenerlas en su lugar.
Fue hasta la década de los setentas que aparecieron modelos que ya poseían tiras adhesivas para ajustarse a la ropa interior. Desde entonces la ardua labor por ofrecer las mejores características e innovaciones es cada vez más desafiante. Hoy es posible encontrar en el mercado distintas toallas femeninas que varían en forma, espesor, textura y absorción: hay nocturnas, ultradelgadas, con canales, con doble malla, con esencias e ingredientes naturales, con alas o sin ellas. Las mujeres de hoy varían en gustos y necesidades.

brandy. belleza











amigas intimas 2







amigas intimas
















mas satin en diciembre











domingo, 7 de diciembre de 2008

YA SALIO EL NUEVO VIDEO PORNO DE NOELIA

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.